Santander Río y VALOR RSE+Competitividad renovaron el compromiso con su cadena de valor

Mesa con proveedores de Santander Río - 1

Ambas entidades capacitaron a 35 proveedores de Santander Río en Buenos Aires a fin de mejorar su gestión competitiva y sostenible. El ciclo de capacitación apuntó a trabajar conceptos y herramientas de gestión empresarial con un enfoque de Responsabilidad y Sostenibilidad, abordando temáticas de Dirección Estratégica, Gestión de Riesgos, Calidad de Servicios, Gestión Ambiental, Seguridad e Higiene, Relaciones con la Comunidad, entre otros.

Vanesa Marignan, Gerente de Sostenibilidad de Santander Río, afirmó que: “En Santander Río creemos que para poder realizar una gestión responsable tanto con la comunidad como con el medio ambiente y lograr altos niveles de eficiencia es fundamental hacer foco en toda nuestra cadena de valor.  Consideramos a nuestros proveedores socios fundamentales para operar de manera sostenible y transparente. Por este motivo les ofrecemos la posibilidad de acceder a este programa que sin dudas será gran herramienta de trabajo para ellos”.

Sobre las acciones encaradas, Fernando Passarelli, coordinador de VALOR, señaló: “El objetivo de trabajo, en esta nueva edición, fue fomentar el desarrollo de los proveedores, incrementar la eficiencia operativa, mejorar los estándares de calidad, transparencia y sustentabilidad. En suma, fortalecer la relación del banco con su cadena de valor lo que sostenido en el tiempo multiplicará los beneficios para todas las partes.”