Conversatorio gratuito sobre oportunidades y desafìos de escalar Compras y Contrataciones Inclusivas

Como parte de su misión de promover temáticas vinculadas a la gestión sostenible de las empresas, el programa VALOR RSE + COMPETITIVIDAD, de AMIA, realizará el jueves 28 de julio, de 10.30 a 12 (hora argentina) el conversatorio «Oportunidades y desafíos de escalar Compras & Contrataciones Inclusivas».

Gratuita y abierta a todo el público, la actividad se enmarca en el ciclo de charlas que el programa Valor realiza mensualmente, y en el que participan destacados referentes a nivel local e internacional.

Para el conversatorio de julio fueron convocados Yamila Scollo, Gerente de Sustentabilidad & RSE en Carrefour Argentina y responsable de Fundación Carrefour Arg y Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad en Grupo San Cristóbal.

El conversatorio contará con la moderación de Fernando Passarelli, coordinador ejecutivo del Programa VALOR, que AMIA lleva adelante con el apoyo del BID LAB.

La actividad estará enfocada en poder dar respuestas a tres preguntas centrales: Barreras debemos sortear para que las Compras y Contrataciones Inclusivas se desarrollen. Razones principales por las cuales una empresa debería desarrollar una iniciativa de Compras & Contrataciones Inclusivas. Debatir acerca de qué rol debería cumplir el Estado para potenciar Compras Contrataciones Inclusivas.

Para mayor información sobre el encuentro, los datos de contacto son valor@amia.org.ar