El Programa Valor de AMIA fue distinguido por su gestión comprometida con la sustentabilidad

El pasado 23 de septiembre, el Programa Valor, RSE +Competitividad fue distinguido con un “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”, que entregó la Cámara de Comercio Argentino Británico (CCAB) a distintos proyectos innovadores y sustentables considerados por tener alto impacto en la comunidad.

Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever para el Cono Sur;  Lina Niño, Responsable de Implementaciones del Programa Valor; y Fernando Passarelli, coordinador del Programa Valor de AMIA.

Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever para el Cono Sur; Lina Niño, Responsable de Implementaciones del Programa Valor; y Fernando Passarelli, coordinador del Programa Valor de AMIA.

 En el certamen, que tuvo lugar en la sede de la CCAB y que contó con la presencia del Embajador John Freeman, la CCBA distinguió a empresas y organizaciones fuertemente comprometidas con la sostenibilidad y preocupadas por mejorar el planeta articulando esfuerzos en tres ejes centrales: económico, ambiental y social.

En este sentido, la opinión del jurado destacó no sólo la creatividad de los proyectos ganadores, sino que también su viabilidad económica y adaptación a la realidad social.

El Programa Valor, RSE+Competitividad, obtuvo el segundo lugar en la categoría ONGs, mientras que la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan logró el máximo reconocimiento por su Programa de Reciclado. El tercer puesto quedo en manos de la Fundación Reciduca.