Se realizó con éxito el primer encuentro del año del “Grupo Promotor de Buenas Prácticas en la Cadena de Valor”

La iniciativa que coordina VALOR reinició sus actividades convocando al ciclo “Benchmarking en la Cadena de Valor”. El pasado 14 de junio desarrolló un webinar donde participaron las empresas del grupo y expositores especialistas en la temática.

La dinámica del Webinar fue moderada por María Julia Arana, Responsable de Relaciones Institucionales de VALOR RSE+Competitividad.

Los expositores a cargo fueron Sebastián De Gaetano, Jefe de Proyectos y Procesos – Compras Corporativas de Arcor; y Pablo Wagner, Gerente de Compras de Andreani.

Cada directivo explicó las características generales de sus procesos de compras y cómo están alineados a la sostenibilidad, en base a un set de preguntas disparadoras. Hacia el final las empresas participantes compartieron sus opiniones y consultas.

El Grupo Promotor de Buenas Prácticas en la Cadena de Valor cuenta hasta el momento con la participación activa de 56 miembros en total de empresas de diversos rubros:

https://goo.gl/MoZwyB

Su objetivo es generar espacios colaborativos para la promoción de mejores prácticas y propiciar un cambio en la cultura empresarial que tenga como eje la articulación y el trabajo dentro de esta perspectiva más amplia de la Sostenibilidad, que alcance a clientes y proveedores.

Informes: valor@amia.org.ar