Yazaki presentó su primer “Informe de Sustentabilidad”

La empresa, proveniente del sector de comercialización y fabricación de instrumental electrónico, forma parte de la cadena de valor de Toyota Argentina, a través de la cual se sumó al Programa Valor para trabajar con consultores especializados en temas de RSE. El informe que acaban de presentar constituye una herramienta de gestión que les permitirá mejorar su competitividad en el mercado.

imagen nota 2 - logo Yazaki

Correspondiente al período 2013, este reporte “nos brindará un panorama de las actividades y sus resultados, realizados de forma transversal en todas las dimensiones que atienden a la RSE, entendiendo el diálogo con nuestros grupos de interés como uno de los pilares del éxito de nuestra compañía”, indica el Informe. Promueve “una cultura de trabajo consciente, solidaria y consecuente con la política corporativa: Ser una empresa necesitada por la sociedad. Ser una empresa comprometida con el mundo”.

Elaborado desde el área de Recursos Humanos de Yazaki, el informe sigue los lineamientos que ofrece el Global Reporting Iniciative (GRI) en su versión G3.1, alcanzando un nivel de aplicación “C”.

Para acceder al Informe, haga click aquí:

Reporte de Sustentabilidad YASAKI