Valor, RSE + Competitividad anuncia implementaciones para el segundo semestre del año

Se desarrollarán ciclos de capacitación y consultorías en las cadenas de valor de Banco Galicia, Henkel, Holcim y el Grupo Telecom, tanto en Buenos Aires, como en las provincias de Santa Fe, Jujuy, Mendoza y Córdoba, reforzando la presencia nacional del programa de RSE implementado por la AMIA.

El primer día de octubre se llevará a cabo en las oficinas del Grupo Telecom, en Puerto Madero, el lanzamiento del programa Valor con la gran empresa de telefonía. El 7 de octubre será el lanzamiento en Rosario. En ambas plazas, se comenzará con un trabajo de capacitación en temas de RSE.

Banco Galicia inaugura un segundo ciclo de trabajo con valor, renovando su confianza en el programa, para promover la gestión sustentable en su cadena. Se trabajará en sensibilización y, posteriormente, en consultoría. En esta oportunidad, habrá una coordinación local, ya que la iniciativa se desarrollará en Rosario. Cuenta como socio a la Universidad Austral.

Por su parte, la empresa Holcim está próxima a iniciar también un ciclo de capacitación en el interior del país, que se extenderá hasta noviembre. En todos los casos, la capacitación esta a cargo de consultores especialistas, provistos por Valor.

Además, 10 empresas de la cadena de valor de Henkel, recibirán consultoría intensiva a partir de octubre. Por último, Toyota realizará su reunión de diálogo con proveedores, también en octubre.

grafico

Valor es el primer programa integral de RSE de Argentina, con foco en la cadena de valor. Si su empresa está interesada en sumarse, puede contactarnos a: valor@amia.org.ar

Más información: http://valor.amia.org.ar/