VALOR, reconocido en España

La iniciativa de RSE en cadena de valor, implementada por la AMIA, fue elegida entre 300 candidaturas para competir en el Certamen que organiza cada año Corresponsables, en España. Valor competirá en la categoría “Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social”. La entrega de premios se realizará el próximo 22 de septiembre en CaixaForum de Madrid, donde se celebrará además los 10 primeros años de existencia de Corresponsables.

descarga (21)

Un jurado académico formado por más de 58 miembros de 7 países, debatirá hasta entonces para seleccionar los casos ganadores, que luego serán publicados. En el siguiente link, pueden consultarse las iniciativas que se presentaron anteriormente: http://publicaciones.corresponsables.com/publication/8f351071/

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo extender la cultura de la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones públicas y privadas, como al conjunto de la sociedad, haciendo especial hincapié en aquellos colectivos que están haciendo las cosas bien pero cuentan con pocos recursos económicos para comunicar sus actuaciones responsables.

Más información sobre los VI Premios Corresponsables:

http://www.fundacioncorresponsables.org/VI-premios-corresponsables.php