Toyota avanza con el trabajo en su cadena de valor

En el marco de VALOR, RSE+Competitividad, Toyota comenzó con las actividades de capacitación en temas de Responsabilidad Social Empresaria, destinadas a proveedores de la cadena de valor de la empresa, ubicada en Zárate.

Durante el encuentro,  un equipo de profesionales provistos por la iniciativa que impulsa la AMIA, abordó los conceptos fundamentales de la gestión sustentable y sus alcances, haciendo hincapié en la administración de riesgos y oportunidades, la competitividad de las empresas y la gestión de sus grupos de interés.

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Además, se trabajaron las distintas dimensiones de la RSE, tales como: gobierno empresarial, inversión social, gestión ambiental, prácticas laborales, derechos humanos, comunicación y reporte, con miras a diseñar desde la primera clase una política de sustentabilidad por parte de las empresas.

La capacitación tuvo lugar el pasado 26 de marzo en las oficinas comerciales de Toyota, en Martínez, y contó con la presencia de las siguientes empresas proveedoras, participantes del programa: Albano Cozzuol, Hutchinson, Industrias Maro, Inergy Automotive, Irauto, Masterbus, Mefro-wheels, Pirelli, Polimetal y Toyota Tsusho.

En segunda etapa del convenio entre VALOR y Toyota, las acciones se desarrollan en articulación con el grupo de RSE de Asociación de Proveedores de Terminales Automotrices (APTA).

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