Participación institucional y académica del Programa Valor en seminarios y eventos

El coordinador general del Programa Valor participó del Foro RSC “Negocios Sustentables”, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentina-Alemana (AHK). El Lic. Fernando Passarelli expondrá además en la IX Cátedra del Pacto Mundial de Naciones Unidas, que se realiza durante octubre y noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Por último, el Programa brindo su apoyo como socio adherente de la XII Jornada Anual del Grupo de Fundaciones y Empresas  (GDFE), realizada en Rosario el pasado 19 de septiembre.

En primer lugar, el coordinador general del Programa Valor participó el pasado 11 de septiembre en el Foro RSC “Negocios Sustentables”, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentina-Alemana (AHK) en la sede de la AHK en la ciudad de Buenos Aires. En concreto, el Lic. Fernando Passarelli, impartió una ponencia que llevó por título: “Desafíos y oportunidades de gestionar la cadena de valor”. Compartió el panel sobre “Cadena de valor” con Iris Gasch y Claudia Raschke (Agencia Alemana de Cooperación Técnica – GIZ) e Ignacio Sabino (Henkel).

la foto 36

Además, el pasado 19 de septiembre, el Programa Valor brindo su apoyo institucional en calidad de socio adherente a la XII Jornada Anual del Grupo de Fundaciones y Empresas  (GDFE) realizada en la Ciudad de Rosario, y en la cual referentes de Colombia, Chile y Brasil se reunieron para debatir sobre sustentabilidad bajo el lema: «Inversión Social Privada: impulsando la innovación en la región».

Por último, el próximo jueves 9 de octubre, Passarelli expondrá como especialista en el tema “¿Cómo se diseña una estrategia de RSE?”, en la IX Cátedra del Pacto Mundial de Naciones Unidas, que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires desde el 2 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2014. El desarrollo de este ciclo de formación en Responsabilidad Social, basado en los 10 principios del Pacto Global, tiene lugar en la sede de la Universidad CAECE (Rivadavia 970) y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Argentina.

10636171_873287846014596_2910253160121062057_n