Inducción a la Responsabilidad Social Empresaria. Bienvenidos consultores

El pasado 3 de junio, desarrollamos actividades de capacitación en RSE para un nuevo grupo de consultores, que trabajará con las grandes empresas y pymes que forman parte de VALOR. El propósito es poder dar el mejor servicio a las compañías en lo que a sustentabilidad en la cadena de valor se refiere, así como también dejar capacidades instaladas en estas temáticas.

De la actividad participaron 10 nuevos profesionales, de diferentes especialidades, todos con experiencia de trabajo en Pymes y Responsabilidad Social.

Se trató del primer encuentro de un ciclo de tres, donde se capacitó a los participantes en la metodología de Valor, RSE+Competitividad, así como también en el trabajo con herramientas diagnósticas y de gestión basadas en la norma ISO 26000.

Foto Grupal

La segunda capacitación se realizará el 21 de junio, donde esta previsto hacer un ejercicio de intercambio con consultores actuales y nuevos. El tercer encuentro será el 12 de Julio, que consistirá en un taller sobre gestión de riesgos ocultos y herramientas para la acción y prevención.

 

A estas dos actividades estarán invitados los consultores con los que cuenta el programa. La idea es promover el intercambio y generar vínculos y articulación entre el grupo de Buenos Aires.