Gestión responsable con proveedores: Grupo Telecom fortalece la transparencia en su cadena de valor

La compañía publicó su “Código de Ética y Conducta para Terceros”, un documento que establece los criterios de comportamiento éticos, sociales y medioambientales exigidos a todos sus proveedores, más de allá de los estándares de calidad en la contratación de productos y servicios.

Además, el nuevo Código aborda temáticas como derechos humanos, normas laborales, protección del medioambiente, anticorrupción, conflictos de intereses, salud y seguridad, entre otros.

El documento promueve, para toda la cadena de suministro, el mismo compromiso que sostiene el Grupo Telecom por las prácticas transparentes y éticas, como condición fundamental para desarrollar relaciones sostenibles y de beneficio mutuo. Busca generar relaciones sostenibles y establecer elevados estándares en materia de comportamiento ético y transparente, no sólo por parte de la propia Compañía y sus colaboradores, sino también por parte de sus socios comerciales; y establece lineamientos sobre principios éticos, anticorrupción, fraude e irregularidades, conflictos de intereses, derechos de los trabajadores, salud, seguridad y medioambiente, entre otros.

Nota 3 - Telecom Cód de ética y conducta para 3ros

El documento se suma a la gestión responsable del Grupo Telecom.

El Grupo Telecom es una de las grandes empresas asociadas a VALOR, RSE+Competitividad. De la mano profesionales provistos por el programa de AMIA, en los últimos años desarrolló ciclos de capacitación para proveedores en lo referido a la incorporación de la sustentabilidad en su gestión, con miras a mejorar la competitividad y fortalecer la cadena de valor.