Felicitamos a las empresas más responsables de Argentina

El pasado jueves 15 de marzo se realizó el acto de entrega de la octava edición del Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El ranking se publica anualmente y tiene por objetivo evaluar la imagen de las empresas con relación a su rol en la comunidad, su comportamiento ético y la transparencia en la conducción ejecutiva.

Dentro de las empresas con las que hemos trabajado desde VALOR RSE+Competitividad, Banco Galicia, Mercedes-Benz y Toyota fueron elegidas dentro de las 10 mejores.

Según sus autoridades, el ranking Merco es el monitor corporativo de referencia en Latinoamérica y España que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es realizado por Análisis e Investigación (AeI) una empresa de estudios de mercado. Y el estudio y el ranking está confeccionado de acuerdo a la norma ISO 20252 y al código de conducta ICC/ESOMAR. La presencia de las compañías depende exclusivamente del reconocimiento obtenido en la encuesta que incluye a 10.882 participantes.

El ranking se elabora partiendo de la opinión de directivos de empresas, y se consulta a profesionales y consumidores.

Foto Ranking Clarín

FOTO (Clarín): La foto con los ejecutivos de las empresas ganadoras del ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo de este año.

Fuente: Clarín: https://www.clarin.com/economia/empresas-responsables-mejor-gobierno-corporativo_0_B1DsTNtFf.html