El Servicio de Empleo de AMIA abre nuevos ciclos de capacitación para empresas

“Herramientas básicas de negociación”, «Declaración Jurada Anticipada de Importación» y » Test de Zulliger, Sistema Comprehensivo» se dictarán en septiembre y octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La capacitación sobre “Herramientas básicas de negociación” contará con 2 encuentros: los martes 21 y 28 de octubre de 9 a 13hs y será dictado por la Lic. en Psicología, Mariela Walenten. En este taller los participantes podrán adquirir herramientas para gestionar estratégicamente procesos de selección de personal, con resultados satisfactorios. Más información aquí.

La charla «Declaración Jurada Anticipada de Importación» abordará temas como: situación actual de las importaciones, herramientas de contacto, aspectos prácticos, comerciales y bancarios y remedios judiciales. También se verá el Marco Regulatorio Cambiario, las novedades y su evolución.
Los docentes a cargo serán: Augusto Vechio, Abogado, Estudio Beccar – Varela. Posgrado en Derecho Administrativo; y Pablo J. Torretta, Abogado, Socio en Estudio Beccar-Varela. Master en Dirección Bancaria. La actividad se realizará el 30 de septiembre de 10 a 12 hs. Más información aquí.

El objetivo del Taller sobre el Test de Zulliger es administrar, codificar y formular hipótesis útiles para la evaluación psicológica laboral a partir de la administración de la prueba, basada manchas de tinta que describe características de personalidad. Esta actividad (arancelada) comprenderá 8 encuentros: los días miércoles 22 y 29 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre de 18 a 20.30 hs. El taller será dictado por la Dra. Angélica Zdunic, Licenciada en Psicólogía, Especializada en Psicodiagnóstico y Evaluación laboral.
Más información aquí.

Todos los cursos se dictan en la sede del Servicio de Empleo de AMIA, Uriburu 650, Capital.

Conocé los otros cursos aquí.