El Servicio de Empleo AMIA logró nuevamente la certificación en Normas ISO 9001

logo_sea

El Servicio de Empleo de AMIA, la red de oficinas de empleo más grande y reconocida de la Argentina, obtuvo nuevamente la Re-Certificación de su Sistema de Gestión.

Las auditorias fueron realizadas por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), prestigiosa entidad en la materia. Este paso garantiza, tanto a las empresas y organizaciones que solicitan servicios de recursos humanos como a las personas que reciben asesoramiento y capacitación, la vinculación con un espacio profesional enfocado en la excelencia.

El recorrido hasta lograr la Certificación, implica adoptar un enfoque de mejora continua, la revisión y formalización de los procesos, la medición de la satisfacción de los clientes,  y la elaboración de planes de mejoras que eleven los estándares de calidad.

Las propuestas del Servicio de Empleo son gratuitas para los postulantes y abiertas a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de las mismas. Trabaja también con múltiples empresas que solicitan servicios de recursos humanos. Tiene cobertura nacional, con oficinas en los principales centros urbanos del país, donde AMIA está asociada a instituciones y organismos locales.

 

Más información: http://www.empleos.amia.org.ar/defaultDB.asp