Con motivo del 23º Aniversario del atentado a la AMIA, la entidad presentó el “LIBRO DE LA MEMORIA”

Para seguir exigiendo justicia y recordar a las 85 víctimas fatales del ataque terrorista, este año AMIA convocó a más de 60 actores de diferentes generaciones, estilos y pensamientos, para interpretar un guión teatral que integra frases de 25 escritores argentinos. Para compartir y alimentar juntos el ejercicio de la memoria.

El 18 de julio se conmemora un nuevo aniversario del atentado a la AMIA. La mutual, junto con la DAIA y Familiares de las Víctimas, convocan a la sociedad a acompañar el reclamo de verdad y justicia a las 9:30 hs. en Pasteur 633, CABA.

Con la consigna “AMIA. 23 años de impunidad en la historia de todos”, el acto renueva el pedido inclaudicable de justicia por el atentado sufrido en 1994, en el que fallecieron 85 personas y hubo cientos de heridos. Al día de hoy, los responsables materiales e intelectuales continúan libres.

“La impunidad es un peso insoportable para la sociedad toda”, afirmó en este sentido Agustín Zbar, nuevo presidente de la institución. “Perseguimos justicia con mayúsculas, ya que este es un crimen contra la humanidad”, sentenció.

Nota-Libro-Memoria