Destacados especialistas participarán de la Tercera Jornada de RSE organizada por VALOR

VALOR invita a la Tercera Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”, que se llevará a cabo el martes 12 de abril de 8.30 a 13.30 hs. en el Auditorio principal de AMIA, ubicado en Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de una exitosa primera y segunda edición de la Jornada, Valor apuesta por una tercera edición que profundice en los retos que enfrenta América Latina y Argentina ante los desafíos globales en la gestión responsable de la cadena de valor de grandes grupos económicos y sus estrategias de negocios en países de la región.

En esta oportunidad, el encuentro se organizará en dos partes: Un primer modulo, sobre “Tendencias globales de sustentabilidad con foco en la cadena de valor”; y un segundo modulo, que abordará los “Sistemas de Gestión, Monitoreo y Auditoría de Proveedores”.

Entre los importantes panelistas confirmados, participarán: Xavier Carbonell, Director Académico de la Cátedra Mango de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España; Dante Pesce, CEO del Centro Vincular de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; Paulo Guillen, Gerente de Suministros en LafargeHolcim; Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicaciones Corporativas de Henkel Argentina & Chile; Sebastián De Gaetano, Responsable de Gestión de Proveedores de Arcor; Ezequiel Tavernelli, Gerente del Programa ProPymes de Ternium Siderar; Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, Alejandro Roca, director ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE); Ing. Rodolfo Fiadone, Coordinador del Observatorio de Logística Sustentable del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Bernardo Kosacoff, Economista y miembro del Consejo de Administración y Profesor de la Escuela de Negocios Torcuato Di Tella; y representantes de la Secretaría General de la Gobernación de Córdoba, quienes abordarán el tema de “Compras Públicas Sustentables”.

Los objetivos de la jornada son:

  • Relevar el estado de las tendencias globales de sustentabilidad, con foco en la gestión de la cadena de valor;
  • Promover una gestión más responsable de la cadena de valor así como posicionar la temática como un eje prioritario en la agenda de las empresas y del país;
  • Identificar oportunidades y riesgos compartidos con la cadena de valor;
  • Generar inspiración por medio de casos de gestión responsable de la cadena de valor, así como promover prácticas sustentables por parte de los distintos actores sociales.

El encuentro está orientado a Líderes y Representantes de Empresas, Organizaciones Empresarias, Sector de la Sociedad Civil, Sector Público, Académicos, y hacia todos aquellos que estén interesados o promuevan prácticas de Responsabilidad Social.

Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscripciones:

http://www.empleos.amia.org.ar/CursoAbierto/Formulario.asp?id=A695EAA922214C3196BD54D0E89CEC39

Informes:

Mail: jornadarse@amia.org.ar / Tel.: 4959-8800 int. 8942 jornadarse.valor.amia.org.ar/

mas chico