Cursos del Servicio de Empleo de AMIA

AMIA anuncia la apertura de las inscripciones a su Curso de armado y evaluación de proyectos de inversión, un programa que apunta a que los participantes puedan conocer los elementos clave para la preparación y evaluación de proyectos de inversión.
El objetivo general del taller es que los participantes comprendan los principios y fundamentos requeridos para la elaboración y análisis de proyectos incorporando técnicas de selección de alternativas basadas en herramientas financieras.
Es especialista a cargo de la capacitación será Gerardo Tapia, Magister en Dirección de Empresas, Universidad Torcuato Di Tella, Lic. En Administración (UBA) y Contador Público (UBA).
La actividad, que se desarrollará en dos encuentros (los martes 1 y 8 de abril de 9 a 13 hs), comenzará con una introducción a las finanzas y luego se hará foco en las herramientas de evaluación y selección de alternativas de negocio.

Programa completo: http://www.amia.org.ar/upload/download/2014/01/24/download_139056746988.pdf

Consultas: capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Inscripciones: http://www.empleos.amia.org.ar/CursoAbierto/Formulario.asp?id=61E8DE31BEBD45F5AC9B7F7623D5D240

Más información acerca de las capacitaciones que brinda el Servicio de Empleo de AMIA: http://empleos.amia.org.ar/defaultDB.asp