Capacitación a consultores en todo el país

VALOR se encuentra desarrollando numerosas actividades de capacitación y actualización para sus consultores, a fin de alinear sus prácticas a los estándares e indicadores GRI e ISO 260000, en distintos puntos de la Argentina. El propósito es poder dar el mejor servicio a las empresas, en materia de RSE, así como también dejar capacidades instaladas en el interior del país.

En este sentido, durante los días 15 y 16 de junio se llevaron a cabo actividades de inducción de consultores en Jujuy, quienes trabajarán en la cadena de valor de la gran empresa Holcim. Producto de la convocatoria y las entrevistas de selección de consultores de la zona, el equipo de Valor estuvo trabajando con 12 consultores de la Provincia, de diferentes especialidades, pero todos con experiencia en la gestión de la RSE en Pymes.

Induccion consultores Jujuy 15 y 16 junio

User comments

Capacitaciones en Jujuy

Asimismo, se desarrolló en Buenos Aires un taller de actualización de los indicadores de diagnóstico del Programa Valor, para alinear a los consultores a la aplicación de la norma ISO 26000 y al GRI G4. Esto supone un abordaje de la organización por materia fundamental y con una selección de aspectos, relacionados éstos con la gestión de las Pymes.

Por último, se implementó el taller de “Análisis de soluciones alternativas – Modelo Universidad de Granada”. Con el objetivo de agregar valor a la labor diaria de los consultores, se analizó conjuntamente dicho modelo el cual permite encontrar y evaluar diferentes alternativas de solución para una misma situación, teniendo en cuenta aspectos como el valor de mercado y el riesgo o impacto potencial de dicha situación.

induccion baires        Induccion baires indicadores