Arrancan las actividades 2018 del Grupo de Trabajo «Sostenibilidad en la Cadena de Valor» de la Red Argentina del Pacto Global

En abril se llevará a cabo el primer encuentro del año de este nuevo grupo de trabajo de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, liderado por Valor RSE+Competitividad.

El Grupo de trabajo fue lanzado en julio de 2017 con el propósito de aumentar las capacidades, tanto en empresas que vienen dando relevancia a su cadena de valor, como aquellas que aún no han puesto el foco en sus agendas, todas ellas, pertenecientes a la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas. Durante todo el 2017 se realizaron 3 encuentros de trabajo para delinear los objetivos anuales del grupo.

En esta oportunidad, el Grupo inaugura sus actividades 2018 con una primera actividad que consistirá en la puesta en marcha de la Agenda de Trabajo del año.

Asimismo, durante la reunión se realizará una video-conferencia con el equipo de la organización CDP  que dirige un sistema de divulgación global para inversores, empresas y sus cadenas de valor a fin de gestionar su impacto en el medioambiente.