VALOR recibió el Premio Corresponsables

El pasado 27 de octubre, Corresponsables entregó los Premios Corresponsables que reconocen a las mejores prácticas en RSE y Sostenibilidad de la Argentina. En un evento celebrado en colaboración con la USAL, el coordinador general de VALOR, Fernando Passarelli, recibió el premio en nombre del Programa de AMIA, que ganó en la categoría Entidades sin ánimo de lucro”, por la “Implementación de Planes de RSE en Pymes de la cadena de valor”.

Corresponsables-entrega-los-premios-corresponsables-en-argentina

Además de VALOR, otras organizaciones argentinas reconocidas en las últimas ediciones del certamen fueron: Chicos.net, Fundación Gas Natural Fenosa, ESARQ Arquitectura Corporativa Sustentable, Editorial SIGMAR, Motorola Solutions, Fundación Danone, Fundación Huésped, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Santander Río, Monsanto, Complejo Educativo Innovador Los Altos, ESET Latinoamérica SRL y B-Green.

Representantes de algunas de estas organizaciones y empresas asistieron a la ceremonia de entrega de los Premios Corresponsables en su capítulo argentino, celebrado en la Universidad de El salvador (USAL).

El evento sirvió para compartir experiencias entre los representantes de las organizaciones reconocidas y para debatir sobre la necesidad de poner en valor mediante la comunicación responsable estas buenas prácticas.

Compartimos el programa de Responsabilidad Social TV, con la cobertura del evento y sus protagonistas:

Fep

http://www.responsabilidadsocial.tv/contenido.php?id=896