“125 años reparando el mundo”

Bajo este lema AMIA realizará su tradicional Cena Anual el próximo martes 30 de octubre, en el Hotel Hilton, ubicado en Macacha Güemes 351, CABA.

Se trata de la 11ª cena de recaudación de fondos que organiza la institución, para la cual se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos, culturales y sociales que se llevan adelante.

Desde hace 125 años, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas efectivas a los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos. Para impulsar los programas sociales destinados a la población más vulnerable, AMIA invita especialmente a la sociedad a participar de este encuentro que se transforma en “una gran cita solidaria para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria”, señalaron los organizadores.

Para realizar reservas para la cena o efectuar consultas acerca de cómo colaborar, los interesados pueden escribir a eventos@amia.org.ar o llamar al teléfono 4959-8897.

Cena-anual-696x994